experiencias para toda la vida

en El Salvador

villas exclusivas

villa-turquesa.jpgTurquesa Villa

Pensada para disfrutar en pareja...


jade.jpg Jade Villa Diseñada para pasar momentos en familia...

Tours

DIVERSOS TOURS

Porque queremos que recuerdes siempre El Salvador, Paraíso Escondido pone a disposición de sus huéspedes una serie de tours con los que podrás disfrutar de el rincón mágico de Centroamérica, cada tour está pensado para que vivas una experiencia única, divertida y que recordaras siempre.


CITY TOUR & SHOPPING: Conoce más de la capital de El Salvador, visita su centro histórico, museos de arte e historia y finaliza con una tarde de compras por los principales centros comerciales de San Salvador.


TOUR ARQUEOLÓGICO: Descubre la cultura maya arraigada en El Salvador, visita “la Pompeya de América”, las Ruinas de San Andrés y finaliza visitando Tazumal, todo un recorrido lleno de cultura e historia para que vivas de cerca lugares llenos de magia y que querrás volver a visitar.


TOUR DEL CAFÉ Y RUTA DE LAS FLORES: Conoce el proceso de elaboración del café, uno de los productos de exportación más importantes de El Salvador, recorre las plantaciones y visita un beneficio de café donde descubrirás más acerca de este producto y degustaras una taza de café de la más alta calidad.

PESCA DE ALTAMAR EN EL PACIFICO AZUL

Disfruta de la experiencia de combinar la adrenalina de la pesca con la belleza del azul del océano pacífico. Paraíso Escondido le ofrece un tour de pesca de altamar en el que puede capturar ejemplares como Dorado, Mero, Atún blanco e incluso en ciertas épocas del año Vela y Marlín, disfrute de la pesca y viva una experiencia que recordará por siempre y que querrá repetir.